ANT Multas

ANT Multas

Medios de contacto de ANT servicio al cliente

Si posees alguna duda extra acerca de cada uno de las licencias ANT, o cualquier otro tema relacionado con las funciones de la institución, es importante que sepas que existen diferentes medios de ANT servico al cliente, a través de los cuales puede comunicarse con los funcionarios de la entidad, quienes se encargaran de resolver cada una de las dudas e inquietudes que poseas.

ANT servicio al cliente

De esta forma, podrás contar con diferentes mecanismos para que puedas contactar con la institución, entre ellos, podemos mencionar los siguientes:

  • Call Center ANT
  • Sistema de Contacto Ciudadano
  • Agencias ANT Atención al Cliente
  • Redes Sociales

Recuerda que cada uno de estos medios es completamente gratuito, por lo que lo podrás utilizar en cualquier momento que desees aclarar algún tema relacionado con la Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador.

Call Center ANT

A través del Call Center llamando al 1800 ANT de ANT servicio al cliente, podrás obtener toda la información que necesites referente a las funciones de la institución, siendo atendido además, por profesionales en el área que te guiarán en el proceso para la solicitud de tu licencia de conducir, o cualquier otro servicio que requieras de la institución. Mediante este medio, podrás disfrutar de los siguientes servicios:

  • ANT: Servicio al cliente.
  • Asesoría de consultas en línea ANT.
  • Recepción de quejas y denuncias.
  • Seguimiento de incidencias tecnológicas.

Entonces, si deseas comunicarte con alguno de los asesores de la ANT, puedes hacerlo marcando a través de la línea de ANT atención al cliente: 1700 ANT-ANT, es decir, 1700 628-268. Esta línea es totalmente gratuita y funciona a nivel nacional, en todo el Ecuador. Recuerda llamar dentro del horario de atención, el cual es el siguiente: lunes a viernes de 08:00am a 07:00pm, de manera continua.

ANT servicio al cliente y contactos

Además del Call Center, la ANT también te ofrece la oportunidad de enviar cualquier comentario, duda o sugerencia, a través del sistema de contacto ciudadano, el cual han puesto a disposición de todos sus usuarios, mediante su página web oficial. Puedes ingresar a este sistema, a través del siguiente enlace: https://www.ant.gob.ec/index.php/contacto/requerimientos

Formulario de atención al cliente ANT

Una vez que te encuentres dentro, tan solo deberás llenar cada uno de los datos que te aparecerán el formulario, indicando tu nombre y apellido, cédula de ciudadanía, dirección fiscal, correo electrónico, así como el comentario o pregunta que vayas a realizar. Es importante que este comentario esté bien detallado, con cada uno de los datos que permitan a los asesores de la agencia identificar de manera correcta tu problema, y brindarte la asistencia adecuada.

Agencias ANT de atención al cliente y redes sociales

Otra de las opciones que posees para poder aclarar cualquier duda que poseas sobre el sistema web o los trámites de la Agencia Nacional de Tránsito, es simplemente dirigirte a alguna de las oficinas principales de la institución, las cuales se encuentran en cada una de las provincias del Ecuador. A continuación te mostramos la dirección de las agencias de la provincia de Pichincha.

PROVINCIADIRECCIÓNTELÉFONO
PichinchaAV ANTONIO JOSÉ DE SUCRE Y JOSÉ SANCHEZ.023828890
PichinchaAV ANTONIO JOSÉ DE SUCRE Y JOSÉ SANCHEZ.023828890
PichinchaCORDERO ENTRE FOCH Y 9 DE OCTUBRE022568743
PichinchaAV. MALDONADO S-10-194 Y CALVAS, CENTRO. C. EL RECREO022612300
PichinchaAV. INTEROCEÁNICA KM 14.5 S.N. L.3 PBL15 MEGAMAXI .C.C MALL VENTURA023540298
PichinchaJOSÉ DE SAN MARTÍN Y DOLORES VEINTIMILLA, SECTOR SIGSAL.022185338
PichinchaAV LUIS CORDERO 337 Y GENERAL ENRÍQUEZ. RIVER MALL LOCAL LG1.022330739
PichinchaAV. BARRIGA Y CÉSAR CALVACHE SECTOR LA PRIMAVERA022316111

Si quieres conocer la dirección de las agencias ANT atención al cliente, en cualquier otra provincia del Ecuador, puedes consultarlo a través del siguiente enlace: https://www.ant.gob.ec/index.php/multas/1809-DIRECCIONES-PROVINCIALES-Y-OFICINAS-DE-ATENCI%C3%93N-AL-USUARIO#.XQAm3oj0lPY. Así que si posees alguna duda, ¡no te quedes con ella! Comunícate a través de alguno de los medios que te describimos, y realiza todas las preguntas que quieras. Recuerda que también puede seguir a la institución a través de sus principales redes sociales, las cuales te mencionamos a continuación:

Puntuación
Votos: 1 - Promedio: 5